VERANO 2018 Cursos Intensivos de guitarra y ukelele info@isaacbuendia.com Telf: 634 554 887
VERANO 2018 Cursos Intensivos de guitarra y ukeleleinfo@isaacbuendia.comTelf: 634 554 887 

Quién soy

 

 

 

 

Inicié mi formación musical a los 12 años en el Conservatorio Superior de Música estudiando 6 años de Solfeo, 2 años de Canto Coral y 4 de Guitarra Clásica. Posteriormente amplié mi carrera en la Escuela de Música Moderna BCN FUSIO.

 

He tocado, principalmente, en Madrid y Barcelona y he formado parte de varias bandas como guitarrista de diferentes estilos musicales. La más relevante fue “Fuzzion”, un grupo de soul funk en donde durante más de 6 años actuamos en diferentes salas de conciertos como Sidecar o Tarantos (1997- 2003).

 

En Madrid me uní a una importante banda de estilo Indie Rock llamada Let´s go dutch que sonó fuerte en varias salas madrileñas como Moby Dick, Taboo, Sala Cats, Ritmo y Compás entre otras durante 2009-2013.

 

Durante varios años he sido parte del grupo LNA una formación de estilo pop Folk tocando la guitarra acústica. Con ellos hemos podido actuar en varios locales como la Sala Zanzíbar o el Búho Real. Destacar que ganamos un premio con el que formamos parte del cartel de fiestas de Vallecas en septiembre de 2010.

 

Además he realizado actuaciones puntuales en solitario  en salas como El Rincón del Arte Nuevo, el Rincón de la Música, Sala Zanzíbar, Barcelona 8, Triskel…

 

Actualmente imparto clases de guitarra eléctrica, acústica y flamenca en el Centro de Estudio musicales “A Tocar”, en la Asociación de Vecinos de Montecarmelo y en el Colegio St George´s School de Madrid. 

He sido el profesor de guitarra de los Colegios Públicos Calderón de La Barca y Julián de Marías. También de la Escuela Municipal de La Cabrera y la Escuela de Música y Danza Pinzón